FꓤANCISCO JAVIER ЯODRÍGUEZ AMORÍN

20230829: Deshacerse de lo inútil.

Blog Spot

Mastodon

“Nos deshicimos de algunos jefes, pero no de los suficientes”. Manuel Blanco Chivite.

Muchas personas que me conocen por mi actividad política, sindical, en memoria democrática… se sorprendieron cuando, en diciembre de 2021, se publicó mi libro Segunda crónica en verso, en la colección de poesía de Garaje Ediciones.

Poemas escritos y rescritos durante 30 años que al final me decidí a publicar, con la ayuda de las y los amigos de El Garaje Ediciones. Los comentarios de algunas personas (incluidas los que les gustaron) resaltaban la oscuridad de los 21 poemas.

Aunque yo no los veo de esta manera, para mí es fácil identificar las vivencias de donde surgen, quizás pueda deshacerme de esta oscuridad en los nuevos poemas que estoy escribiendo.

Aquí os dejo uno de los últimos, aun con su forma provisional, podéis leer alguno más en la página de poesía de mi blog.

Litio

Image

#Francisco Javier Rodríguez Amorín #Litio #Poesía #Provisional #Revuelto y caos #Segunda crónica en Verso