FꓤANCISCO JAVIER ЯODRÍGUEZ AMORÍN

Viajes gratis en el vellocino del coro.

Esta mañana al levantarme he sentido en el pecho

un gran ardor guerrero.

Mientras desayuno llego a la conclusión:

“todo pueblo tiene derecho de defenderse de su agresor”,

en Palestina, en el Sáhara, en Yemen y en Ucrania.

Durante la comida casi me atraganto con una contradicción

y las alcachofas.

Pero durante la cena llego a una drástica decisión.

En la noche partiré sin hacer ruido,

hacia las aguas donde se navega sin red,

y pondré un tuit furibundo

contra quien no piense como yo.

nomeseaisflojos rojos de mierda,

el envió de armas ofensivas a la población

es el primer paso para la paz.

Satisfecho con mi arrojo y mi valor,

me meto entre las sábanas.

Soñaré con las batallas que mañana no tengo que librar.

Francisco Javier Rodríguez Amorín©

#Poesía #Revuelto y Caos #RodríguezAmorín