FꓤANCISCO JAVIER ЯODRÍGUEZ AMORÍN

20230406: Covadonga Tomé: Cuesta trabajo pensar que se pueda formular una acusación basada en opiniones.

Lo que me da la fuerza para continuar es que siento el respaldo de la gente y luego el sentido de la responsabilidad que en la vida es muy importante. Mi entorno más próximo me dice: “pero como andas metida en esa pelea, déjalo ya”. Cómo lo voy a dejar. Me presenté a unas primarias que gané con más del 60% de los votos. No puedo dejar tirada a toda esa gente de ninguna manera. Por otra parte, se trata de una campaña artesanal, con pocos medios y mucho entusiasmo, que tiene momentos maravillosos. Reunirte con una asociación de vecinos, estar en medio de un conflicto laboral, charlar con los bomberos y conocer sus cuitas… La sanidad me apasiona especialmente y la conozco muy bien. La campaña tiene momentos maravilloso. No me produce cansancio la campaña. Como tu bien dices, sí me agota el tiempo empeñado a defenderme de mis propios compañeros y eso es mas difícil de llevar. La campaña es divertida, conoces tanta gente interesante y en el tejido social hay tantas ideas buenas y tanta inquietud, avanzar con ellos es muy prestoso.

Covadonga Tomé, candidata de Podemos Asturies, se defiende del proceso sancionador en entrevista exclusiva a NORTES.

Blog Spot.

Image

#ASAMBLEA CIUDADANA AUTONÓMICA #Asturies #Covadonga Tomé Nestal #Podemos Asturies